NOTICIAS

Continúa el dominio

Viernes 4 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Christian Abdala sigue atento el dominio de Julián Lepphaille, también confirmado como el más veloz de los 43 pilotos que tomaron parte del segundo entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

Al igual que en el primer entrenamiento, Julián Lepphaille dominó el segundo cronometrado de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de La Carrera de los 200 Pilotos que se disputa en el Circuito Nro. 8, girando apenas una décima más lento que la plusmarca obtenida durante la mañana de hoy sobre el Toyota Etios de Christian Abdala, escolta de Matías Cravero en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

Precisamente, el piloto nativo de Colazo (Cordoba), siguió atento la actividad de su invitado, Nicolás Posco, quien colocó al Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing en el segundo lugar, a 0s188 del líder. Mauro Salvi fue tercero, a 0s214 sobre el auto de Facundo Leanez, mientras que Esteban Cístola y Martín Badaracco completaron las principales ubicaciones de este cronometrado. Para Esteban Cistola, esta competencia significa su reencuentro con el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional luego de poco más de tres años, pues el 04 de agosto de 2019 largó su última final a bordo del Ford Focus del equipo Martos MED Competición.

Agustín Herrera se mantiene dentro de los diez primeros al ubicarse en sexto lugar con el auto de Juan Martín Eluchans, y en la misma condición se encuentra Facundo Ferra, mostrando una rápida adaptación al Toyota Etios del equipo GR Competición, que conduce habitualmente Marco Veronesi. Los diez primeros los completaron Jonathan Baldinelli, Andrés D´Amico y Marcos D´Agostino, quien este fin de semana debuta en la Clase 2 como invitado de Lucas Petracchini.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° entrenamiento Clase 2 - Tiempos