NOTICIAS

Alex Conci, entre los titulares

Sábado 5 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto nacido en Colonia Tirolesa (Córdoba), cronometró el mejor tiempo al cabo del entrenamiento reservado para pilotos titulares en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

Alex Conci obtuvo el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento del día sábado, reservado exclusivamente para pilotos titulares, en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde se lleva a cabo La Carrera de los 200 Pilotos válida por la 11º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, cronometrando 1m27s200 para el giro más veloz sobre el Toyota Etios atendido por el equipo Tito Bessone Toyota Racing.

Christian Abdala se ubicó en segundo lugar, manteniendo el gran nivel que mostró Julián Lepphaille durante los tres entrenamientos reservados para pilotos invitados durante el día de ayer. El piloto sureño quedó a 0s200 del líder, apenas un puesto por delante de su primer rival en el certamen, Matías Cravero. Renzo Blotta y Alejandro Torrisi completaron las principales posiciones de este cronometrado reservado exclusivamente para los pilotos titulares.

A pesar que el comisariato deportivo le retiró una vuelta a Alex Conci por no haber transitado en una oportunidad el circuito oficial, el cordobés pudo confirmar su condición de líder en su segunda carrera con el Toyota Etios que recibe asistencia técnica de Gabriel Rodríguez y motorización de Rubén Guerini, continuando el destacado nivel que evidenció en el #TNenTrelew, cuando lideró parte de la final hasta el abandono en las últimas vueltas.

Un último entrenamiento, el quinto programado para esta carrera, se disputará desde las 12:20 horas, previo a la etapa clasificatoria que definirá la grilla de partida de la primera carrera reservada para invitados, a disputarse el domingo en horas de la mañana.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
4° entrenamiento Clase 2 - Titulares