NOTICIAS

Sebastián Pérez, antes de clasificar

Sábado 5 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Con el Chevrolet Onix atendido por el equipo familiar, Sebastián Pérez y su hermano Diego lograron el mejor tiempo en el entrenamiento de piloto libre que cerró la preparatoria antes de la tanda clasificatoria que se disputará por la tarde

En el último entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2 antes de disputarse la tanda clasificatoria, Sebastián Pérez y su hermano Diego colocaron el Chevrolet Onix atendido por el equipo familiar establecido en la localidad de Bahía Blanca (Buenos Aires), cronometrando 1m28s114, en una exigencia por demás disputada donde los ocho primeros clasificados quedaron encerrados en tres décimas de diferencia.

El Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), tendrá como próxima actividad la clasificación de la Clase 2 desde las 15:15 horas. En el último preparatorio antes de la tanda más importante del día de hoy, Christian Abdala – Julián Lepphaille se ubicaron en segundo lugar a 0s036, nuevamente apenas un puesto por delante de Matías Cravero – Nicolás Posco, a 0s155. Alex Conci – Gonzalo Alcaine se ubicaron en cuarto lugar, a 0s232, apenas una milésima más rápidos que Renzo Blotta – Nazareno López, en el quinto puesto.

A las 15:15 horas, comenzará la tanda clasificatoria del Turismo Nacional Clase 2, la cual enfrentarán aquellos pilotos titulares e invitados según decisión de los habituales participantes. Esta exigencia formará la grilla de partida de la primera prueba final que se disputará el domingo 06 de noviembre, desde las 10:00 horas, con transmisión por DeporTV.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
5° entrenamiento Clase 2 - Tiempos