NOTICIAS

Jerónimo Teti y Franco Vivian siguen dominando la Clase 3

Sábado 5 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

El Chevrolet Cruze del equipo JT Racing sigue marcando las referencias destacadas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Jerónimo Teti y Franco Vivian lograron el mejor tiempo en la última tanda de entrenamientos

Jerónimo Teti y Franco Vivian dominaron la última salida previa a la etapa clasificatoria que se disputará desde las 16:00 horas, en el cierre del segundo día de actividad válido por La Carrera de los 200 Pilotos que mañana tendrá la disputa de dos pruebas finales por clases, en la cual los pilotos invitados serán quienes larguen en primera instancia de acuerdo a como clasifiquen en la tanda que terminará la actividad del día de hoy.

Tras marcar 1m24s815, los integrantes del equipo JT Racing superaron por 0s369 a Mariano Pernia – Bernardo Llaver, este último debutando en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional. A 0s490 se ubicaron Mauricio Lambiris – Santiago Urrutia, en el tercer lugar, mientras que los cinco primeros los completaron Fabián Yannantuoni – Juan Manuel Silva, y Gastón Iansa – Nicolás Moscardini.

Con la decisión de los pilotos titulares, acerca si clasificarán ellos o sus invitados, el Turismo Nacional enfrentará la tanda clasificatoria desde las 16:00 horas, en el cierre de la segunda jornada de actividad en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), que luego de poco más de un año y medio recibe nuevamente actividad oficial de la Clase 2, y Clase 3.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
5° entrenamiento Clase 3 - Tiempos