NOTICIAS

Luciano Gonzalez gana por primera vez por invitación

Domingo 6 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

A los mandos del Nissan March con el que compite Marcelo Guevara, Luciano González venció por primera vez en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, en la prueba reservada para invitados en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

Luciano González venció por primera vez en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional durante la mañana de hoy, en la carrera reservada para pilotos invitados disputada sobre el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) a los mandos del Nissan March que conduce habitualmente Marcelo Guevara. Nicolás Posco y Martín Badaracco completaron el podio de la carrera que abrió el cronograma de actividades del último día de La Carrera de los 200 Pilotos.

El piloto nativo de Moreno (Buenos Aires), a bordo del Ford Fiesta Kinetic, le dio trece puntos importantes a Matías Cravero, afirmado como líder del certamen tras el recargo de diez segundos impuesto a Julián Lepphaille, por falsa largada, lo que lo retrasó al 21º lugar de la prueba final, no pudiendo sumar puntos en esta competencia. En tanto, Martín Badaracco completó el podio en su debut, a los mandos del VW Gol Trend que utiliza Ignacio Procacitto. Joaquín Telo y Hanna Abdallah completaron las principales posiciones de la competencia inicial que otorgó el 50% de los puntos según el Reglamento de Campeonato vigente.

Los debutantes Santiago Leguizamón y Bautista Damiani completaron un excelente debut en el Turismo Nacional Clase 2 tras arribar en el séptimo y octavo lugar, respectivamente, a bordo de los autos que utilizan Lucas Barbalarga y Juan Manuel Damiani. En tanto, la decena inicial de clasificados la completaron Exequiel Bastidas, Esteban Cístola y Gonzalo Alcaine, quien largó en primera posición con el auto que utiliza Alex Conci, perdiendo la condición de líder en la primera parte de la prueba tras un leve despiste en la curva uno.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Final Clase 2 - Invitados - Tiempos