NOTICIAS

Las entradas del #TNenRosario ya están en venta

Martes 15 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

En el portal turboentrada.com, ya están disponibles los pases para el #TNenRosario, Gran Premio Coronación Rumah Viviendas de Turismo Nacional que se disputará entre los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Rosario

El Gran Premio Coronación Rumah Viviendas de Turismo Nacional se disputará entre los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Rosario, en el cierre de las actividades deportivas del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros en el cual se conocerá al Campeón de Clase 3, al cual se postulan los pilotos Jonatan Castellano, Javier Merlo, Leonel Pernia y Jerónimo Teti.

En el portal www.turboentrada.coma un costo de $ 1500.- (entradas generales) y $ 5000.- (boxes), el público podrá disfrutar de los tres días de actividad válidos por la última fecha de la temporada. En esta plataforma, estos costos se ofrecen en concepto de anticipadas hasta el día jueves 24 de noviembre. Desde el día viernes 25 de noviembre, las mismas se venderán en el acceso del circuito, en costo aún a definir. Cabe destacar que los menores de 12 años de edad ingresarán sin cargo al evento, acompañados por una persona mayor.

La última competencia que disputó el Turismo Nacional en el Autódromo Rosario data del 29 de agosto de 2021. En la Clase 2, Miguel Ciaurro obtuvo su primera victoria en la categoría a bordo del VW Gol Trend atendido por Giacone Competición, seguido por Facundo Leanez y Juan Ignacio Canela, mientras que Gastón Iansa ganaba por segunda vez en la Clase 3, encabezando el podio final que compartió con José Manuel Urcera y Julián Santero.