NOTICIAS

El Turismo Nacional, en el Monumento a la Bandera

Miércoles 23 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Con una exhibición de vehículos en la vía pública, y una Conferencia de Prensa a realizarse a las 19:00 horas, el Turismo Nacional se presentará en el Monumento Nacional a la Bandera para presentar el Gran Premio Coronación Rumah Viviendas

Este jueves 24 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en la zona del Monumento Nacional a la Bandera, el Turismo Nacional y el Autódromo Rosario te invitan a disfrutar de los vehículos que correrán este fin de semana en el escenario sede del cierre del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, donde se conocerá al Campeón de la divisional mayor.

Además, a las 19:00 horas, el Intendente de Rosario, Sr. Pablo Javkin, acompañado por el Sr. Claudio Díaz (Presidente del Autódromo Rosario) y los pilotos Matías Cravero, Jonatan Castellano y Javier Merlo, Joel Borgobello (Vicepresidente de APAT), y el Sr. Pablo Velázquez, titular de la empresa Rumah Viviendas, brindarán una conferencia de prensa con detalles de este gran evento deportivo con un campeonato en juego que se definirá este fin de semana en el trazado de nuestra ciudad.

Y, para comenzar a palpitar el inicio de la acción en pista, alrededor de las 19:45 los autos de Leonel Larrauri, Martín Chialvo, Franco Bosio, Ignacio Procacitto, Matías Cravero, Lucas Tedeschi y Agustín Bonomo, junto con sus pilotos, brindarán una exhibición como gran previa al inicio de la actividad oficial del día viernes, recorriendo la zona de la costanera rosarina entre el tráfico habitual, lo que sin dudas será una escena única que aumentará la expectativa en torno a la competencia que comenzará el viernes, con la disputa de los entrenamientos oficiales.