NOTICIAS

Una presentacion monumental

Viernes 25 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Con la presencia de pilotos y autoridades, el Turismo Nacional se presentó en el Monumento a la Bandera, donde un total de diez autos brindaron una exhibición en las calles de la ciudad

En horas de la tarde de ayer, el Turismo Nacional presentó el Gran Premio Coronación Viviendas Rumah en el Monumento a la Bandera, donde un total de diez autos realizaron una exhibición por las calles de la Ciudad de Rosario, ante un gran marco de público que acompañó el paso de los distintos pilotos que previamente compartieron con el público un agradable momento a metros de uno de los monumentos más emblemáticos del país.

“Este fin de semana tenemos la única opción de ganar. A eso vinimos a Rosario y estamos confiados en poder lograrlo. El año ha sido intenso, con varios resultados destacados, pero nos falta ganar”, sostuvo Jonatan Castellano ante la atenta mirada de Javier Merlo, quien se ubica en segunda posición de la tabla anual de Turismo Nacional Clase 3, siendo el primer piloto en la tabla en acreditar una victoria en pruebas finales. “También buscaré cumplir el objetivo que tenemos con todo el equipo; la victoria llegó en el momento justo y eso nos liberó de una enorme presión, pero no debemos dejar ningún detalle librado al azar”, sostuvo el piloto puntano al respecto.

Joel Borgobello (Vicepresidente de APAT) y Pablo Velázquez, titular de Viviendas Rumah, también formaron parte del evento presentación. “Para Turismo Nacional, cerrar en Rosario significa visitar un escenario cercano a muchos pilotos y equipos, generando una gran expectativa en la región”, sostuvo el directivo. “Con Viviendas Rumah este fin de semana entregaremos este fin de semana las casas a los Campeones Argentinos; ya tenemos consagrado a Matías Cravero y solo queda confirmar quien será el Campeón de la Clase 3. El próximo año hemos renovado nuestro compromiso con el Turismo Nacional y continuaremos con el reconocimiento a los campeones”, expresó el titular de la empresa radicada en Venado Tuerto (Santa Fe). “Agradecemos a Turismo Nacional haber confiado en el Autódromo Rosario. La categoría llega a nuestro autódromo en el marco del 40º aniversario de la puesta en actividad de nuestro predio, acaso un marco inmejorable para cerrar el año”, expresó Claudio Diaz, Presidente del Autódromo Rosario.

Luego de la formalidad, los presentes disfrutaron de la exhibición a cargo de los pilotos Leonel Larrauri, Martín Chialvo, Lucas Tedeschi, Ever Franetovich, Juan Ignacio Canela, Agustín Bonomo, Franco Bosio, Matías Cravero e Ignacio Procacitto, cerrando la actividad promocional que presentó el Gran Premio Coronación que se disputa en el Autódromo Rosario.