NOTICIAS

Julián Santero dominó la primera tanda

Viernes 25 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

El mendocino, integrante del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento disputado en el Autódromo Rosario, donde este fin de semana se conocerá al Campeón Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 3

Julián Santero cronometró el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado durante la mañana de hoy en el Autódromo Rosario, escenario del Gran Premio Coronación Viviendas Rumah válido por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

Quien este fin de semana dejará el número más bajo del ranking, marcó el mejor registro de la primera salida cronometrada al marcar 1m45s993 sobre el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, superando por apenas 0s009 a Gastón Iansa, a los mandos del Ford Focus del equipo Crucianelli GC Competición. En este cronometrado, que comprendió un total de 19 autos encerrados en el primer segundo de diferencia, Lucas Tedeschi se ubicó en el tercer lugar, asegurándose la condición de ser el mejor debutante de la temporada en la divisional.

Fabián Yannantuoni y Ricardo Risatti se ubicaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente, al cierre del primer entrenamiento en el cual un total de 43 autos lograron registros al cabo de la primera tanda. Facundo Conta, Federico Iribarne, Martín Chialvo, Andrés Jakos y Leonel Pernia completaron la primera decena de pilotos al cabo del cronometrado disputado sobre los 4000 metros de extensión del trazado rosarino. Las altas temperaturas dominan la jornada, con 35° de temperatura ambiente; 55° registrados dentro de los vehículos de competición, y 62° en la recta principal del escenario rosarino.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos