NOTICIAS

Renzo Blotta, antes de la clasificación

Viernes 25 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto comodorense no detiene su sólido andar en Rosario, dominando también la segunda tanda previa a la clasificación que hoy definirá al ganador de los primeros tres puntos del fin de semana, en el Gran Premio Viviendas Rumah

Como ocurrió en el primer entrenamiento, Renzo Blotta se ubicó por delante de los 38 pilotos inscriptos en el segundo cronometrado válido por el Gran Premio Viviendas Rumah de Turismo Nacional que se disputa en el Autódromo Rosario, donde hoy la Clase 2 disputará su única tanda clasificatoria pactada para esta ocasión sobre el trazado de 4000 metros de extensión.

Tras marcar 1m47s837, el líder del cronometrado superó por 0s985 a Thomas Pozner, integrante del equipo Saturni Racing, y por 1s110 a Sebastián Pérez, tercero. Alejo Borgiani y Juan Ignacio Canela completaron los cinco primeros cronometrados al cabo de la segunda tanda del día de hoy que lideró durante buena parte el santafesino Agustín Bonomo, ubicado en el octavo lugar con el DS3. Antes del piloto residente en Villa San José, Facundo Bustos y Facundo Leanez se ubicaron por delante.

En los cómputos generales, Renzo Blotta superó por 0s970 a Alex Conci y se impuso en la tanda previa a la clasificación que cerrará el primer día de actividad. Sebastián Pérez ubicó al Chevrolet Onix en el cuarto lugar, por delante de Thomas Pozner y Alejo Borgiani, quienes completaron las principales posiciones de este cronometrado. A las 17:10 horas comenzará la etapa clasificatoria con el siguiente orden de salida: Grupo C- Grupo A – Grupo B.