NOTICIAS

Juan Bautista de Benedictis, en la segunda cronometrada

Viernes 25 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto necochense, a bordo del Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, cronometró el mejor tiempo en la tanda general previa a la etapa clasificatoria que se realizará en el día de mañana, a partir de las 11:00 horas, con transmisión en vivo por DeporTV

Juan Bautista de Benedictis dominó la segunda tanda de entrenamientos y el cronómetro general del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Rosario, donde este domingo se conocerá al Campeón Argentino de la divisional en el Gran Premio Viviendas Rumah, que cerrará el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

El piloto necochense, integrante del equipo Arana Ingeniería Sport, cronometró 1m45s043 para el giro más rápido, superando por apenas 0s117 a Lucas Vicino, quien había dominado el gran parte de este entrenamiento, disputado en horas de la tarde. Julián Santero, que había dominado el primer entrenamiento, se ubicó en el tercer lugar, apenas un puesto por detrás de Leonel Pernia, uno de los candidatos en la disputa por el título, siendo de este grupo el mejor de los pilotos ordenados en la tabla.

Gastón Iansa, quien mantuvo el nivel evidenciado en el primer cronometrado siendo el primer referente del equipo Crucianelli GC Competición, se ubicó en el quinto lugar de la cronometrada a 0s335, quedando por delante de Nazareno Beguiristain, Facundo Chapur, Germán Todino, Matías Muñoz Marchesi y Mauricio Lambiris, hasta aquí, dentro de los primeros diez tiempos de la tanda.

Para la Clase 3, la próxima actividad en pista se disputará en el día de mañana, desde las 11:00 horas, con la tanda de clasificación en la cual se formarán las grillas de partida de las series clasificatorias que serán el domingo, desde las 09:35 horas. Mañana la transmisión comenzará a las 10:00 horas, por la señal de DeporTV.