NOTICIAS

Continúa el dominio de Renzo Blotta

Sábado 26 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Hasta el momento, el piloto comodorense sumó los doce puntos en disputa durante el Gran Premio Viviendas Rumah tras ganar la primera serie. Facundo Leanez, con el sexto lugar, avanzó al segundo puesto de la tabla anual siendo el primer candidato al subcampeonato

El contundente dominio que ejerce Renzo Blotta se extendió a las series clasificatorias dado que ganó el primer cronometrado disputado en el día de hoy, al comienzo del segundo día de actividad del Gran Premio Viviendas Rumah que se disputa en el Autódromo Rosario, escenario de la 12º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.

Tras marcar 10m50s622, el vencedor superó por 4s908 a Sebastián Pérez tras cumplir las seis vueltas de competencia. Alex Conci se ordenó tercero, a 8s438, mientras que Iñaki Beitía y Tomas Aramburu completaron los primeros clasificados en esta cronometrada. Para el misionero, este resultado significa su mejor marca en series clasificatorias en esta temporada, mientras que el necochense busca convertirse en el mejor debutante del certamen con el Peugeot 208 del equipo Jorge Piedra Competición.

Facundo Leanez fue sexto, ascendiendo al segundo lugar de la tabla anual posterior a esta cronometrada, mientras que Matías Cravero, Agustín Bonomo y Facundo Rotondo completaron la zona de puntos correspondiente a esta serie. Para el Campeón consagrado recientemente, el trámite de la serie fue creciente dado que largó desde la última posición, para avanzar hacia el séptimo lugar del cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Clase 2 - Tiempos