NOTICIAS

Alejo Borgiani, con la fuerza local

Sábado 26 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

Desde Casilda, a solo doce kilómetros de Rosario, Alejo Borgiani viajó hacia la victoria en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Rosario, donde se disputa el Gran Premio Viviendas Rumah 

Alejo Borgiani llevó al Toyota Etios del equipo Giacone Competición al triunfo en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Rosario, donde este domingo finalizará el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional con la disputa del Gran Premio Viviendas Rumah.

El ganador cronometró 15m16s571 para completar el total recorrido del parcial en el cual tempranamente intervino el auto de seguridad tras un despiste protagonizado por José Luís Arrate y Diego Leanez, cuyos autos golpearon con el paredón del curvon peraltado. Por dicha situación fue encontrado responsable Bautista Bustos, quedando el misionero excluido del evento, por lo que no podrá participar de la prueba final del día mañana.

Tras el vencedor clasificó Thomas Pozner en el segundo lugar a pesar de un inconveniente en el cual se dañó el capot del Toyota Etios, mientras que Lucas Petracchini quedó en tercer lugar, utilizando este fin de semana el auto con el cual Christian Abdala disputó las primeras once competencias. En tanto, Marcos Fernández e Ignacio Procacitto, otro candidato al subcampeonato de la Clase 2, completaron los primeros cinco pilotos ordenados.

Disputadas las series, en la disputa por el subcampeonato avanzó Facundo Leanez al segundo lugar (229,50 puntos). Christian Abdala (227), Ignacio Procacitto (221,50) y Matías Signorelli (201,50), son los restantes candidatos en disputa de la tabla anual que ganó Matías Cravero, quien hoy suma 276 unidades.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos