NOTICIAS

Juan Ignacio Canela, en la tercera serie

Sábado 26 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

El rafaelino, integrante del equipo Giacone Competición, ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 2 y largará la prueba final en el segundo lugar, desde donde buscará su primera victoria en la divisional

Juan Ignacio Canela sumó los nueve puntos en disputa en la serie clasificatoria que cerró la actividad para el Turismo Nacional Clase 2 durante la mañana de hoy en el Autódromo Rosario, donde mañana se conocerá al ganador del Gran Premio Viviendas Rumah válido por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

El vencedor, a los mandos del VW Gol Trend del equipo Giacone Competición, completó el total de la serie en 11m00s917, superando por 0s887 a Matías Signorelli y por 2s115 a Facundo Bustos. Clave en esta serie fue el resultado obtenido por el piloto capitalino, pues es uno de los cuatro pilotos en disputa por el subcampeonato de la Clase 2. En tanto, Lucas Yerobi y Francisco Calo completaron las principales posiciones de este cronometrado previo a la final, el último de la temporada.

Lucas Barbalarga, Juan Manuel Damiani, Christian Bodrato Mionetto y Martín Fierros completaron la zona de puntos en esta serie luego que fuera recargado con puestos Miguel Ciaurro, tras maniobra peligrosa a Christian Bodrato Mionetto. Mañana se disputará la prueba final, en la cual se cerrará el certamen. Renzo Blotta largará en primera posición, seguido por Alejo Borgiani y Juan Ignacio Canela, en las principales ubicaciones. Tanto el comodorense, como el piloto rafaelino, buscarán en el Autódromo Rosario su primera victoria en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, donde un total de 38 autos formarán parte de la final.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 2 - Tiempos