NOTICIAS

Mauricio Lambiris vence en la segunda serie

Domingo 27 de Noviembre, 2022
Compartir Compartir

A bordo del Toyota Corolla atendido por el equipo LCA Racing, Mauricio Lambiris venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Rosario, donde se disputa el Gran Premio Viviendas Rumah

En su tercera carrera con atención del equipo LCA Racing, Mauricio Lambiris venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Rosario, escenario del Gran Premio Viviendas Rumah que cerrará el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

El vencedor cronometró 13m00s916 para completar las seis vueltas pactadas en una serie que tuvo intervención del auto de seguridad en dos ocasiones a partir de un incidente que comenzó con un despiste de Diego Noceti, en el cual quedaron involucrados con distintos daños en sus vehículos los pilotos Sebastián Gómez, Ricardo Risatti, Leonel Pernia y Jerónimo Teti. Dicha situación generó el ingreso a boxes de Leonel Pernia, con visibles daños en el sector delantero, lo cual decretó el abandono de quien llegó a esta competencia como uno de los cuatro candidatos a la disputa anual.

La carrera se relanzó en la tercera vuelta, con Mauricio Lambiris por delante de Juan Bautista de Benedictis y Germán Todino ubicado detrás. El piloto nativo de Rivera (Buenos Aires), lideró en el inicio del parcial pero perdió la primera posición en la horquilla, lo que aprovechó Mauricio Lambiris para convertirse como líder de la prueba hasta el final del cronometrado. Juan Bautista de Benedictis y Fabián Yannantuoni quedaron detrás del vencedor con la caída de la bandera a cuadros. En esta serie, Jerónimo Teti arribó al noveno lugar del parcial, con daños en el sector delantero y trasero del Chevrolet Cruze.

Tras esta serie, Javier Merlo lidera el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros sumando 230,50 puntos. Jonatan Castellano (230,50), Leonel Pernia (208) y Jerónimo Teti (203), completan las principales ubicaciones.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 3 - Tiempos