NOTICIAS

Diego Casais prepara su participación anual

Lunes 12 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

Quien reside en la localidad de Lobería (Buenos Aires), competirá con un Peugeot 208 adquirido recientemente a Damián Kirstein, con quien compartió La Carrera de los 200 Pilotos, disputada el pasado mes de noviembre en Buenos Aires

Desde la localidad de Lobería (Buenos Aires), con antecedentes en las categorías zonales del atlántico y en el Turismo Pista, llegará al Turismo Nacional Clase 2 el piloto Diego Casais para integrarse a tiempo completo en el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros tras una sola experiencia en la divisional ocurrida en el marco de La Carrera de los 200 Pilotos, el pasado 06 de noviembre, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

El protagonista adquirió el Peugeot 208 que utilizó Damián Kirstein, y con dicho vehículo fue invitado del piloto chaqueño en la prueba válida por la undécima fecha del pasado certamen, contando en dicha ocasión con la asistencia técnica de Fabio Fiornovelli, titular del equipo Fiornovelli Sport Group, encargado de atender el vehículo de quien continuará su participación en la Clase 2 desde la próxima carrera, disputando las posiciones puntuables en calidad de piloto titular. En tanto, Federico Dominguez será encargado de la motorización.

Quien disputará su segunda competencia en Turismo Nacional Clase 2 es sobrino de Edgardo Casais, quien fuera piloto de la divisional y clase por espacio de cinco años, habiendo debutado el 19 de marzo de 2006 sobre un VW Gol en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos). “Luego de mi debut en la carrera con pilotos invitados en Buenos Aires, llegó el momento de continuar mi experiencia sobre el Peugeot 208 que adquirí a Damián Kirstein y que tendrá atención de Fabio Fiornovelli y su equipo. En el próximo año estaré en el Turismo Nacional Clase 2, con muchos objetivos por cumplir, pero principalmente conocer el auto y varios circuitos”, expresó al respecto.