NOTICIAS

Renovación para Lucas Tedeschi

Miércoles 14 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

El equipo Edicar Racing, cuyo titular es Carlos Piaggentini, será encargado de la atención del nuevo Ford Focus que utilizará quien fuera el mejor debutante de la temporada pasada. Sebastián Prosperi será el asesor técnico, mientras que los hermanos Luis y Mario Riva proveerán la motorización

Para Lucas Tedeschi comenzará una nueva etapa en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional tras acordar su ingreso al equipo Edicar Racing, el cual nuevamente tendrá actividad dentro de la divisional tras cinco años de su última participación, la cual data del 11 de diciembre de 2016, cuando presentó en línea de partida los Citroën C4 Lounge conducidos por Matías Rossi y Juan Manuel Silva.

Carlos Piaggentini será responsable de atender un nuevo Ford Focus que tendrá el piloto nativo de Las Rosas (Santa Fe) en el próximo certamen. Sobre dicha unidad brindará asesoramiento técnico Sebastián Prosperi, mientras que los hermanos Luis y Mario Riva serán encargados de proveer la motorización del nuevo vehículo.

Con esta confirmación, el protagonista cierra su vínculo con el equipo Giacone Competición luego de 35 competencias, de las cuales disputó un total de 23 pruebas finales sobre un Toyota Etios, ganando dos carreras y obteniendo el Subcampeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en 2021, además de convertirse en el mejor debutante de la temporada en la Clase 3 luego del Gran Premio Viviendas Rumah, disputado el pasado 27 de noviembre en el Autódromo Rosario.

“Cerramos nuestra etapa con el equipo de Sergio Giacone, a quien le agradezco por todo lo que me ha brindado en este tiempo en el cual ingresé al Turismo Nacional Clase 2, ganando carreras y siendo protagonistas, además de haberme convertido en el mejor debutante en la Clase 3. Hoy renovamos nuestras expectativas con este nuevo proyecto que involucra a Carlos Piaggentini, Sebastián Prosperi y los hermanos Luis y Mario Riva, colocando en pista un nuevo Ford Focus en la próxima temporada”, expresó el santafesino al respecto.