NOTICIAS

Los anuncios de Crucianelli GC Competición

Sábado 31 de Diciembre, 2022
Compartir Compartir

El equipo dirigido por Gustavo Cano realizó importantes anuncios acerca de cómo funcionarán en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional. Facundo Chapur y Gastón Iansa continuarán compitiendo en el equipo

Mediante un comunicado de prensa, el equipo Crucianelli GC Competición realizó distintos anuncios que permiten conocer cómo funcionarán en el Campeonato Argentino 2023, cuya primera fecha se disputará entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba).

A la incorporación de Juan Bautista de Benedictis, concretada en la semana pasada, el equipo anunció la continuidad de Facundo Chapur y Gastón Iansa en sus restantes vehículos, mientras que confirmó la salida de Juan José Gárriz. Para el cordobés comenzará la tercera temporada junto al equipo, mientras que el piloto nativo de San Vicente iniciará su segundo certamen en la misma formación. La participación de Crucianelli GC Competición no se limitará a la Clase 3, sino que desde esta temporada colocará dos autos en pista en Clase 2, con responsables técnicos y pilotos a definir por el momento.

En materia de recursos humanos el equipo anunció importantes cambios, confirmando a Carlos Serpero como nuevo responsable técnico de los vehículos que competirán en Clase 3, mientras que Luis Belloso será el nuevo director deportivo de la formación cuyo director general es Gustavo Cano. En tanto, los hermanos Luis y Mario Riva continuarán siendo responsables de la provisión de motores.