NOTICIAS

La reinvención de Ignacio Procacitto

Miércoles 18 de Enero, 2023
Compartir Compartir

Decidido a continuar su campaña deportiva en el Turismo Nacional Clase 3, Ignacio Procacitto consideró válida la opción de disponer en alquiler el VW Gol Trend que utilizó con singular éxito en la Clase 2

Por delante, Ignacio Procacitto enfrentará el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional desde un lugar distinto, pues estará abocado a la organización y funcionamiento de su equipo familiar, Procacitto Racing, que dispone del VW Gol Trend que utilizó el piloto nativo de Las Rosas (Santa Fe) durante el año pasado, tratándose del único vehículo que ganó dos competencias en la última tabla anual.

Sus victorias en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Buenos Aires) y el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), fueron decisivas para obtener el tercer puesto del certamen anual que ganó Matías Cravero y para darle forma a un proyecto con el cual buscará dar un salto de calidad. “Queremos llegar a la Clase 3; ese es el próximo objetivo que tenemos como equipo, siempre con nuestra mano de obra y conocimientos. Estamos trabajando en eso, por lo cual este año no estaré corriendo, pero si estando involucrado en la organización de mi equipo junto con mi familia”, reconoció el piloto santafesino al respecto.

Junto con ello, ha ganado espacio la decisión de alquilar su vehículo para esta temporada, “el cual aún sigue en venta, pero considerando la opción de alquilarlo para el próximo campeonato, con nuestros servicios mientras seguimos con nuestro proyecto de correr en la Clase 3, el cual lo haremos con el tiempo que sea necesario. El año pasado fue exitoso en lo deportivo para nosotros, ganando carreras y siendo protagonistas durante toda la temporada a pesar de no haber corrido dos fechas”, recordó quien el 16 de agosto de 2015 inició su participación en el Turismo Nacional Clase 2 a los mandos de un Chevrolet Classic del equipo Schiavon Sport.