NOTICIAS

Atención propia para Lucas Bagnera

Lunes 23 de Enero, 2023
Compartir Compartir

La decisión del piloto cordobés permitirá el regreso de Bagnera Racing como equipo al Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional que comenzará entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Lucas Bagnera ha reformado su proyecto deportivo para enfrentar con renovado optimismo el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 3, retomando la formación de su propio equipo de competición establecido en la localidad de Las Varillas (Córdoba), encargado de atender el Toyota Corolla con el cual ha competido en la pasada temporada.

El primer trabajo importante realizado sobre la unidad consistió en una revisión y control exhaustivo de todos los elementos que se vieron afectados por aquel incendio que se produjo en la zona de boxes del Autódromo Rosario, en el comienzo del día domingo. “Fue necesario reemplazar distintos conductos de fluidos, la instalación eléctrica y los portamazas que tomaron temperatura en el incendio; en este punto debo agradecer la preocupación de todos los equipos que me ayudaron a resolver tan complejo momento. Nos dio más fuerzas para encarar lo que viene”, reconoció el cordobés, que arrancará su participación anual a 233 kilómetros de su localidad de residencia.

Leonardo Zappala es el encargado de atender el Toyota Corolla que tendrá motorización provista por Esteban Pou, con el cual estimarán sus primeras pruebas en poco más de diez días en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia). “El año comenzará con renovadas expectativas considerando la decisión de atender el Toyota Corolla con nuestro equipo. Quedé conforme con el rendimiento del auto a nivel general en la última carrera, el auto mejoró mucho, aunque no lo hemos podido reflejar con un resultado final en pista, lo cual buscaremos en esta temporada. Clave será realizar la prueba antes de la primera fecha, para poder desarrollar aún más el auto; tenemos muchas ilusiones para este año, con mejor organización y objetivos claros no dudo que podremos ser más competitivos”, agregó el protagonista.