NOTICIAS

Presentación en TV Pública

Martes 28 de Febrero, 2023
Compartir Compartir

Con la presencia de pilotos y autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, se presentó durante la jornada de hoy el ciclo de transmisiones deportivas de ACTC Media TV en la Televisión Pública Argentina

Durante la tarde de hoy, en la sede de Televisión Pública Argentina, se presentó el ciclo de transmisiones televisivas correspondiente a ACTC Media TV, que comprende la difusión de las competencias de las categorías Turismo Nacional, Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras, TC PickUP, TC Pista Pick UP, Fórmula 3 Metropolitana y demás categorías.

Emanuel Moriatis (Presidente de APAT), y los pilotos Bautista Damiani y Julián Santero participaron del evento que fue transmitido a todo el país por la señal nacional con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli al mismo tiempo que en el acceso al canal se exhibían distintos autos de carrera de las categorías participantes, entre ellos, el Volkswagen Vento con el cual Juan Pablo Rossotti se retiró de la práctica deportiva el pasado mes de noviembre.

“Comienza un año más para el Turismo Nacional con la valiosa difusión de las competencias por la TV Pública, y por delante tenemos una temporada por demás intensa; agradezco el esfuerzo de los pilotos y equipos por acompañar a la categoría en cada una de las competencias, y al despliegue técnico de ACTC Media TV y a la TV Pública por permitir que las imágenes de cada una de las carreras llegue a todo el país”, expresó Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.

“Después de mi primera experiencia en Alta Gracia, iré a un circuito nuevo para mí pues con la Copa Abarth Argentina nunca corrimos en Río Gallegos. A diferencia de la primera carrera, en esta fecha iremos con un equipo nuevo ya que acordamos con Sergio Giacone correr con un Toyota Etios para continuar con mi adaptación y entendimiento con un auto de Turismo Nacional. Realmente es emocionante correr en la Clase 2 y compartir el fin de semana con mi padre, algo increíble para mi”, expresó Bautista Damiani al respecto.

“Comenzamos una temporada con el firme objetivo de recuperar el título que tuvimos en el 2021; con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, la dirección de Tito Bessone y los conocimientos técnicos de Gabriel Rodríguez tenemos la base sólida para lograr todos los objetivos que nos hemos propuesto en esta temporada. Será un campeonato largo, con muchos rivales todos con chances de disputar el título, no será fácil, tampoco imposible”, reconoció Julián Santero, Campeón Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3.