NOTICIAS

La transmisión del #TNenRioGallegos

Jueves 9 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

Entre DeporTV y Televisión Pública Argentina, el #TNenRioGallegos sumará poco más de siete horas de transmisión oficial durante los días sábado y domingo. Horarios y actividades confirmadas.

Más de siete horas de transmisión oficial formarán parte del #TNenRioGallegos, segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros que se disputará en el Autódromo José Muniz entre los días 10, 11 y 12 de marzo, marcando el regreso de la categoría más federal del deporte motor al escenario sureño, a ocho años de la disputa de la última competencia.

El sábado, entre las 11:00 y 12:00 horas, Luis Cali conducirá el programa Primera Vuelta que se emitirá por la señal de DeporTV, en la cual a partir de las 15:00 horas comenzará la transmisión de las series de Clase 2 y la segunda clasificación de la temporada para Clase 3. Al final del sábado, un total de tres horas de pantalla televisiva habrían finalizado.

En tanto, desde las 11:00 horas y hasta las 14:30 horas del domingo 12 de marzo, y por la señal de Televisión Pública Argentina, las series clasificatorias de Clase 3 y las dos pruebas finales completarán un total de siete horas y media de transmisión oficial de la competencia. Todas las actividades también tendrán, en los mismos horarios, transmisión por la señal MotorPlay.