NOTICIAS

Sigue el dominio de Thiago Martínez

Viernes 10 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

Al piloto del equipo Ale Bucci Racing lo siguieron Alejo Borgiani y Alex Conci al cabo de la tanda general de entrenamientos disputada en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz)

Al igual que en el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2, Thiago Martínez quedó por delante del total de inscriptos en la tanda general previa a la etapa clasificatoria que se disputará en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros. Alejo Borgiani y Alex Conci quedaron inmediatamente detrás del piloto más veloz en los cronómetros iniciales.

Apenas 0s006/1000 separaron la vuelta veloz del segundo entrenamiento respecto de la tanda inicial, lo que deja evidente el gran inicio de actividad que tiene al piloto del equipo Ale Bucci Racing como protagonista, terminando por delante de Alejo Borgiani y Alex Conci en la planilla previa a la clasificación. El santafesino, sobre el Toyota Corolla del equipo Giacone Competición, se ubicó a 0s106 del líder, mientras que el piloto cordobés quedó a 0s180 del mejor tiempo general.

Alejandro Torrisi se ubicó en cuarto lugar, un puesto por delante de Nicolás Posco, que no había logrado registros en el primer entrenamiento por inconvenientes eléctricos. Matías Signorelli, Mariano Sala, Marcelo Guevara, Marco Veronesi y Renzo Blotta completaron la primera decena de pilotos al cabo de la tanda general previa a la clasificación que comenzará a las 16:30 horas.