NOTICIAS

Matías Signorelli, tras decisión deportiva

Sábado 11 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

La victoria del piloto capitalino, integrante del equipo GR Competición, quedó confirmada luego del recargo a Facundo Leanez por maniobra peligrosa, precisamente, a quien resultó ganador tras decisión del comisariato deportivo

Matías Signorelli quedó declarado ganador de la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), luego de un recargo a Facundo Leanez, quien en pista resultó ganador sobre los 4206 metros de extensión de la cinta asfáltica que luego de ocho años recibió nuevamente actividad oficial de la divisional.

Precisamente, entre el capitalino y el sanjuanino surgió una maniobra en la largada de la competencia, quedando retrasado quien finalmente ganó el parcial. Facundo Leanez quedó reclasificado en el segundo lugar del cronometrado en el cual las principales posiciones las completaron Alejandro Torrisi, Iñaki Beitia y Nicolás Posco, de complejo desarrollo deportivo en este cronometrado con dos despistes incluidos durante la primera parte.

El finalmente vencedor llegó a la punta superando a Iñaki Beitia en una clara maniobra al comienzo de la tercera vuelta, quien había logrado la segunda posición tras los incidentes antes mencionados, y a posterior quedó confirmado como ganador por decisión del comisariato deportivo actuante. La zona de puntos la completaron Juan Martín Eluchans, Figgo Bessone, Alejo Cravero y Juan Manuel Damiani.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos