NOTICIAS

Daniel Costa Sanchez confirma su debut

Viernes 17 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

El debut del piloto pampeano será con el equipo Menvielle Sport, y se concretará en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)

Tras haber sorteado un retraso no previsto en la provisión de elementos que incidieron en el armado final de su vehículo, el piloto pampeano Daniel Costa Sanchez debutará en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 2, cuya segunda fecha se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), entre los días 7, 8 y 9 de abril, sobre un Chevrolet Onix que armará el equipo Menvielle Sport.

El protagonista llegará a la Clase 2 acompañado de destacados antecedentes en el automovilismo provincial, tales como la obtención de tres campeonatos en el TC Pampeano (2009, 2012 y 2013), dos en el Supercar Pampeano (2019 y 2022), además de ser protagonista en el Rally Federal dentro de la divisional N1. Nacido el 2/12/1987 en Macachín, será el segundo volante pampeano dentro de la especialidad y espera mucho de este nuevo desafío, aunque el objetivo principal es comenzar a sumar kilómetros en este tipo de autos y evolucionar de manera paulatina.

"Estoy muy contento de poder anunciar mi debut en el TN. Es un sueño realmente y sabemos que representa un desafío muy grande. Se que el proceso de adaptación puede ser largo y que la categoría es una de las más competitivas del país, pero estamos listos para empezar a sumar kilómetros y ver donde estamos parados realmente", expresó acerca de su próximo desafío en el automovilismo deportivo nacional.

"Además, es una motivación muy grande saber que el proyecto conlleva un gran sentido de pertenencia al ser el equipo Menvielle Sport quien esté a cargo del auto, una estructura 100% pampeana y con gente muy amiga. Esteban Pou será quien se encargue de los motores, así que va mi agradecimiento para todos ellos por el enorme trabajo que están haciendo, así como también a todas las empresas que apoyan este nuevo proyecto que estamos afrontando con muchísimas expectativas”, reconoció al respecto.