NOTICIAS

Francisco Calo anuncia su ingreso a TB Racing Argentina

Martes 21 de Marzo, 2023
Compartir Compartir

El ingreso del joven piloto a la formación dirigida por Edgardo Porfiri quedó confirmado en las últimas horas. En su nueva etapa dentro del Turismo Nacional Clase 2, manejará un Fiat Argo con el cual prevé realizar una prueba en los próximos días

Una nueva etapa en su campaña deportiva dentro del Turismo Nacional comenzará en breve Francisco Calo, al confirmar su ingreso al equipo TB Racing Argentina, el cual alistará un Fiat Argo desde la tercera fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros, a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos) entre los días 7, 8 y 9 de abril.

Con esta confirmación, el joven piloto cerró su vínculo con el equipo DG Motorsport luego de trece competencias en las que integró el listado de inscriptos a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic. “Estoy agradecido a todo el equipo DG Motorsport por este año que hemos compartido, y por haber sido mi puerta de ingreso al Turismo Nacional, pero hoy tenemos por delante un nuevo desafío que llegará de la mano del equipo TB Racing Argentina, que trabaja para alistar un Fiat Argo con el cual estaré corriendo en Paraná”, expresó Francisco Calo al respecto.

Tanto el piloto como el equipo han definido como primer trabajo realizar una prueba en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), en los primeros días de la próxima semana, preparatorias para el #TNenParana. “Será necesario realizar un trabajo en pista antes de la próxima carrera, pues estaré a bordo de un auto con el cual nunca competí y además me servirá para conocer cómo trabaja el equipo TB Racing Argentina. Es un nuevo desafío, en el cual tengo depositadas grandes expectativas”, expresó al respecto.