NOTICIAS

Comodoro Rivadavia, próximo destino del Turismo Nacional

Lunes 8 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Se ha confirmado la realización de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), entre los días 26, 27 y 28 de mayo

Durante la mañana de hoy, en las instalaciones del Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut), se celebró la firma del contrato que confirma la realización de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el escenario sureño.

Emanuel Moriatis (Presidente de APAT), y los pilotos Julián Santero y Renzo Blotta fueron recibidos por Enrique Verde, Presidente del Auto Moto Club Comodoro Rivadavia, quienes brindaron una Conferencia de Prensa ante los medios y asistentes locales, en la cual quedó confirmada la realización de la competencia a fines de este mes, en el escenario sureño.

El 24 de octubre de 2004, el Turismo Nacional disputó su última competencia en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia). Adrián Chiriano vencía en la prueba final de Clase 2, compartiendo el podio con Pablo Piumetto y Franco Berardi, mientras que Claudio Alonso encabezaba el podio de la carrera final de Clase 3, acompañado en el podio por Lucas Guntin y Javier Romera. En aquella ocasión, un total de 72 autos fueron inscriptos a la competencia.

 

FOTO: Pamela Viusent