NOTICIAS

Un acuerdo entre loberenses

Viernes 12 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Diego Casais y Jerónimo Teti acordaron unir esfuerzos desde el #TNenComodoro, en el cual el piloto pasará a ser parte de la Scudería Phillagro JT, establecida en la ciudad de cual ambos son oriundos

Diego Casais comenzará el segundo tercio del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 integrando el equipo Scudería JT Philagro, cuyo titular es el piloto Jerónimo Teti, quien por primera vez presentará tres autos en línea de partida desde su formación como equipo, establecido en la localidad de Lobería (Buenos Aires).

La quinta fecha, a disputarse en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), comenzará con renovadas expectativas para el piloto loberense. “La decisión pasó principalmente por poder tener el auto en mi ciudad; de hecho, el taller está ubicado a solo diez cuadras de donde vivo, y eso genera otra motivación. No quiero dejar pasar por alto el compromiso y el trabajo que Fabio Fiornovelli y su equipo pusieron de manifiesto en las primeras competencias, a ellos les agradezco por este tiempo compartido”, expresó el protagonista al respecto.

Sobre cuatro carreras disputadas, el 16º puesto obtenido en la apertura del certamen, en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), ha sido su mejor resultado hasta el momento. “Cuando Jerónimo Teti me confirmó que su equipo podía recibir mi auto, no lo dudé ni un segundo. Es especial para mí tener en mi ciudad el auto con el cual corro en Turismo Nacional, y realmente así ya lo estoy sintiendo. Tanto que, en un día, ya visité dos veces el taller para seguir el estado del auto y atender las necesidades al respecto”, expresó el protagonista al respecto, quien continuará con la motorización provista por Federico Dominguez.