NOTICIAS

Entradas anticipadas para el #TNenComodoro

Lunes 15 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Se dieron a conocer los valores de las entradas para la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia)

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia que se encuentran en venta los pases para el #TNenComodoro, quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut).

A través del portal ventas.autoentrada.com, los interesados podrán acceder a los pases generales a un costo de $ 4400 (Generales) y $ 8800 (Generales con acceso a boxes) hasta el día 21 de mayo. Desde el día siguiente, los pases tendrán un costo de $ 6600 (Generales) y $ 11000 (Generales con acceso a boxes). Cabe destacar que la organización estableció que los menores de doce años ingresarán sin cargo al evento, acompañados por un mayor de edad.

El costo de los estacionamientos ha sido establecido en $ 2000.- para autos y camionetas, y en $ 5000.- para los motorhomes, en todos estos casos, por los tres días de actividad oficial desde el viernes 26 de mayo, cuando se disputen los entrenamientos y la primera tanda clasificatoria del Turismo Nacional Clase 2.