NOTICIAS

Anuncio deportivo de Crucianelli GC Competición

Miércoles 17 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Ramiro Cano y Joaquín Ricciotti contarán con asistencia técnica del equipo Giacone Competición desde el #TNenComodoro. La formación dirigida por Sergio Giacone alistará un VW Gol Trend y un Toyota Etios

Mediante un Comunicado de Prensa, el equipo Crucianelli GC Competición anunció que sus pilotos Ramiro Cano y Joaquín Ricciotti continuarán su participación en el Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional con asistencia técnica del equipo Giacone Competición, que alistará un VW Gol Trend y un Toyota Etios para ambos pilotos desde la quinta fecha a disputarse en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), entre los días 26, 27 y 28 de mayo.

“Queremos informar que los pilotos Ramiro Cano y Joaquin Ricciotti han finalizado su vínculo con DG Motorsport. Desde Crucianelli GC Competición queremos agradecerles a todas las personas que integran al equipo comandado por Diego Gay, por su dedicación y compromiso durante estas fechas que nos acompañaron con la atención técnica de nuestros pilotos en el proyecto deportivo de nuestro equipo en la Clase 2 de Turismo Nacional”, anunció el equipo en las últimas horas.

“Además, nos complace informarles que ambos continuarán su participación en el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional en el equipo Giacone Competición. Ramiro Cano lo hará a bordo de un Volkswagen Gol Trend y Joaquín Ricciotti en un Toyota Etios. Agradecemos a Sergio Giacone por sumarnos a su estructura técnica, deseamos que este vínculo entre los equipos brinde el mayor de los éxitos”, continuó la comunicación oficial que confirma la llegada de ambos pilotos a la formación establecida en la localidad de Casilda (Santa Fe).