NOTICIAS

Bautista Damiani se incorpora a Ale Bucci Racing

Miércoles 24 de Mayo, 2023
Compartir Compartir

Desde este fin de semana, quien fuera el primer ganador del historial deportivo de Copa Abarth Argentina competirá a los mandos de un Toyota Yaris atendido por Ale Bucci Racing, formación que brindará asistencia técnica a nueve autos dentro de la Clase 2

A partir del #TNenComodoro, a disputarse este fin de semana en el Autódromo General San Martín (Comodoro Rivadavia, Chubut), Ale Bucci Racing incorporará a Bautista Damiani a sus filas sobre un Toyota Yaris, tratándose del vehículo que utilizaron Mateo Nuñez y Juan Pablo Pastori en las primeras competencias de la tabla anual que tendrá, este fin de semana, el desarrollo de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

“Estoy muy contento de haber llegado al equipo de Alejandro Bucci; no es casualidad que todos sus autos funcionen bien pues tienen un grupo humano excelente y la dirección de Alejandro Bucci genera los resultados conocidos por todos. Eso eleva las expectativas para este fin de semana, más teniendo en cuenta que utilizaré un auto que funcionó muy bien en la última fecha, aunque el objetivo para esta fecha es llegar en la final pues queremos avanzar en el campeonato. Además, tenemos que conocer el auto para después buscar el mejor resultado posible”, manifestó Bautista Damiani, quien pretende ascender en la tabla anual en la cual hoy se ubica en la 31° posición.

Quien fuera el primer ganador en el historial de Copa Abarth Argentina inició su participación en Turismo Nacional Clase 2 sobre un Fiat Argo atendido por TB Racing Argentina, y continuó su experiencia a los mandos de un Toyota Etios provisto por Giacone Competición. Actualmente, disputa ser el mejor debutante de la temporada junto con Mariano Sala y Cristian Vaira, separado solamente por tres unidades respecto a su compañero de equipo, que no estará presente este fin de semana por motivos particulares.