NOTICIAS

Heredero de una pasión

Miércoles 28 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Fabián Pisandelli será uno de los pilotos de los Peugeot 307 en la Clase 3 de Turismo Nacional. De esta manera, el piloto pampeano, quien extendió la prole al nacer su primer hijo varón, continuará ligado a Luis Belloso, y a la marca francesa como lo hiciera su padre Alfredo, a mediados de los años setenta.

"Me siento raro, porque en apenas 48 horas me cambió la vida. El nacimiento de Mateo, primero, nos llenó de inmensa alegría a la familia que tenemos junto a Valeria, mi esposa, y Josefina, mi hija; después fue el llamado de Luis Belloso, con quien llamado mediante nos pusimos de acuerdo para tener continuidad en su equipo, pero cambiano el Astra por un 307. Obviamente quiero darle las gracias por abrirme las puertas de su taller hace ocho meses y permitirme volver al T.N., categoría que amo", expresó entusiasmado Fabián Pisandelli, quien goza de un momento sublime en su faz personal y deportiva, con su nueva paternidad y la continuidad en la Clase 3 de Turismo Nacional, conduciendo en 2012 uno de los Peugeot 307 que será asistido por Luis Belloso.

 

"El auto lo conozco por estar todo este tiempo ligado al equipo y sé que funciona de maravillas. Estar con la marca trae recuerdos familiares ya que mi papá, Alfredo, fue uno de los que defendió sus colores, varias décadas atrás. Ahora me toca el turno de esa responsabilidad y me siento feliz. No veo la hora de llegar hacia fines de enero y viajar a Córdoba a medirme la butaca y girar en el autódromo de Alta Gracia. Es un paso importante en mi carrera deportiva y gran parte de esto es gracias a mis sponsors que me apoyaron a tomar esta decisión, sabiendo que contaré con un auto competitivo que me ayudará a estar mas adelante a la hora de batallar en pista", expresó el piloto pampeano.