NOTICIAS

Marcelo González tendrá atención de Fernando Malgeri

Lunes 16 de Enero, 2012
Compartir Compartir

En la última semana, el experimentado piloto de Tres Arroyos acordó con el chasista de Pigüé para contar con la asistencia técnica en su Peugeot 307, durante el próximo campeonato de Turismo Nacional. La unidad se sumará al equipo que está conformado por Emiliano González, en C-2, y José Yannantuoni, en la división mayor.

Durante los últimos días, y luego de un par de reuniones, quedó sellado el acuerdo entre Marcelo González y el chasista pigüense Fernando Malgeri, para sumar al equipo la atención del Peugeot 307 de la Clase 3 de Turismo Nacional, a partir de esta temporada, que tendrá su inicio oficial el 19 de febrero, en La Plata. "Mantuvimos varias reuniones en la semana pasada, y llegamos rápido al arreglo para contar con su servicio en mi auto", manifestó el piloto de Tres Arroyos, quien cuenta con una dilatada campaña en la especialidad.

 

Tras acordar la incorporación se llevó el P307 al taller pigüense, para que Malgeri y sus mecánicos inicien la revisación pertinente y evaluar los diferentes puntos en los cuales se basarán las modificaciones para tenerlo listo antes de la primera fecha del año. "De acuerdo a cómo se avance con los cambios, analizaremos hacer una prueba antes de la carrera, tanto en Pigüé o en La Plata", agregó el piloto tresarroyense a www.apat.org.ar.

 

Además de esta incorporación, M. González también llevó el Chevrolet Corsa que utilizó el tucumano Pablo Ortega en 2011, a fin de alistarlo y ponerlo en alquiler para quien quiera correr con dicha unidad. Con esto, Malgeri amplía su radio de acción en el TN, el cual ya contaba con el Chevrolet Corsa de Emiliano González, en la división menor, y el Chevrolet Astra de José Yannantuoni, en la mayor. Ambos autos también están siendo reacondicionados para la competencia apertura, ultimándose diferentes labores para hacer un test durante los días venideros.

 

Foto: Gentileza Fernando Alustiza