NOTICIAS

La espera que finaliza

Martes 17 de Enero, 2012
Compartir Compartir

En Bell Ville, Gabriel Fernández aguarda por iniciar la temporada 2012 de Turismo Nacional, con el Peugeot 207 de la Clase 2 y que está siendo acondicionado en el taller de GR Competición, en tanto que el motor se desarrolla por Esteban Pou.

"Mientras sigo trabajando con mis patrocinantes, para cerrar el presupuesto, mantengo contactos con Gabriel (Rodríguez), para consultarle en qué momento vamos a volver a las pistas. Así que estoy esperando que me avise para ir a girar con el auto, porque tengo muchas expectativas", indica Gabriel Fernández, en un alto de la actividad citada, en Bell Ville, su lugar natal.

 

El piloto cordobés aguarda para volver a conducir el Peugeot 207, que estrenó a mediados de 2011 (en Posadas), y con el cual tiene el objetivo de estar luchando por los puestos de vanguardia en el certamen que dará inicio el 19 de febrero, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario que junto al equipo GR Competición utiliza para pruebas.

 

La unidad está siendo acondicionada en el taller de Lomas del Mirador. "Esperamos probar a principios de febrero, y luego en la semana previa de la carrera, chequeando los nuevos desarrollos que se hicieron para el chasis. Estoy muy conforme con su atención, por como trabaja él y su equipo, y me tengo fe en más que buenos resultados para 2012", agregó Fernández, quien continuará utilizando la motorización de Esteban Pou, el preparador de Leones.

 

"Sus motores demostraron ser más que confiables y muyh competitivos; espero que en este año se pueda reflejar en la pista, ya que la etapa crítica del desarrollo estaría practicamente terminada", indicó el bellvillense, quien cuenta también con un importante respaldo de su familia. "Les agradezco a ellos como a mis patrocinantes, porque están siempre a mi lado, al igual que a mis amigos, quienes me acompañan en cada carrera", finalizó.