NOTICIAS

Vicente Losada preparado para sumar

Jueves 12 de Mayo, 2011
Compartir Compartir
El piloto de San Gregorio está preparado para afrontar, con el Chevrolet Corsa de la Clase 2, el Gran Premio Aniversario de La Rioja “420 Años de Riojanidad”, que se correrá este fin de semana por la 4ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.
Vicente Losada ya está concientizado para afrontar el Gran Premio Aniversario de La Rioja “420 Años de Riojanidad”, que se disputará este fin de semana en el autódromo de La Rioja. Allí, el piloto de San Gregorio estará compitiendo en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros con el Chevrolet Corsa que atiende el equipo JCB Motor Sport, que dirige Juan Carlos Bertozzi.

El representante de San Gregorio intentará sumar mayores puntos para escalar en la tabla anual del certamen, buscando además ser protagonista desde el primer contacto con la pista riojana de 3.266 metros, y así revertir el mal fin de semana vivido en Pigüé, cuando el sábado, a metros de iniciar la serie, un problema mecánico lo dejó sin chances de largar la carrera final.