NOTICIAS

Emiliano González cambia de auto y marca

Lunes 6 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto pigüense se desvinculó del equipo Vallasciani Competición, para el cual condujo hasta la fecha de La Rioja el Volkswagen Gol de la Clase 2 del Campenato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. A partir de San Jorge, en donde se correrá el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, estará participando con el Chevrolet Corsa que pertenece a Leandro Andreani.

"Quiero aclarar que con la familia Vallasciani tengo la mejor relación, y que mi desvinculación se debe a un tema económico", avisa Emiliano González, al ser consultado por www.apat.org.ar sobre su repentino cambio de equipo en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, a partir del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, el próximo 19 de junio.


Corsa Andreani (Chica)

El representante de Pigüé le informó la familia bahiense que "desafortunademente, por un reajuste en mi presupuesto" debía cesar su relación y dejar de manejar el Volkswagen Gol con el cual corrió hasta la pasada competencia de La Rioja. Tras esta determinación surgió la posibilidad de continuar en la división menor del TN con el Chevrolet Corsa que pertenece a Leandro Andreani, y que es atendido por Fernando Malgieri en su ciudad.


"Charlamos con Fernando y Leandro, y felizmente nos pusimos de acuerdo para seguir corriendo en la Clase 2. Ahora esperamos porque Sergio Torres nos termine el motor para hacer una prueba durante el fin de semana venidero, en el autódromo de Pigüé, y así terminar de poner a punto el Corsa para la carrera de San Jorge", indicó González.