NOTICIAS

Para Lucas Mohamed fue tiempo de pruebas

Jueves 9 de Junio, 2011
Compartir Compartir

El piloto tucumano realizó con su Volkswagen Gol un intenso test en el autódromo de Termas de Río Hondo, con el objetivo de equilibrar el funcionamiento para el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá en San Jorge, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde intentará subir por tercera vez consecutiva al podio de la Clase 2.

"Pasamos un lindo día, trabajamos un poco más de ocho horas. El auto se mostró en buen ritmo porque le hicimos cambios que, creo, le cayeron muy bien", explicó Lucas Mohamed, quien durante la semana estuvo probando en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, con el Volkswagen Gol que conduce en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, preparándose para la próxima fecha del certamen, en San Jorge.


Junto a su equipo, el piloto tucumano de Yerba Buena se dedicó a probar diferentes configuraciones y puesta a punto, para mantener el rendimiento de su Gol, luego de su victoria en Pigüé y el tercer puesto conseguido en La Rioja, a los cuales quiere sumar un nuevo podio en la siguiente competencia, el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, que se correrá en poco más de una semana. "Ahora vamos a concentrarnos en el trabajo en el taller, para hacer un repaso general del auto", agregó Mohamed.


Además de esas labores, también se espera porque su padre, Carlos Alberto, culmine con el armado de un tercer motor para llevar a San Jorge. "Seguro que lo vamo a poner en marcha este fin de semana. Se pueden ganar algunos caballos más de fuerza", concluyó el tucumano.