NOTICIAS

El viernes... todos a la plaza!

Lunes 13 de Junio, 2011
Compartir Compartir

La previa de la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, comenzará a disfrutarse con la Presentación Oficial que se realizará el viernes 17 en la Plaza San Martín, en el centro de la ciudad de San Jorge, con la presencia de pilotos, directivos y funcionarios municipales. Dicho evento será con fines benéficos para la Fundación Lazos.

Un circuito diagramado por las calles; la competencia de triatlon con los pilotos; varios autos de las Clases 2 y 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros; el fin solidario del evento. Todo ello será el gran atracPilotos (Chica)tivo que tendrá la Presentación Oficial del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, el próximo viernes 17, a partir de la hora 20.00, en una de las esquinas (Vélez Sarsfield y Eva Perón) de la Plaza San Martín de la ciudad de San Jorge, anticipando la 5ª fecha del certamen que se correrá el fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad".


Si bien se realizará la clásica ronda de entrevista pública, en donde los protagonistas atienden las requisitorias no solo del periodismo sino que también de los fanáticos, todo se centrará en la obra benéfica destinada a la Fundación Lazos, entidad que trabaja por y con los niños en riesgo social de dicha comunidad. Para ello, el público que se acerque al evento, con alimentos no perecederos y vestimenta infantil en buen estado, participará de un sorteo en donde se entregarán como premio un moto "0Km", entradas para la carrera y productos de merchandising de los equipos del TN.


Los pilotos estarán encabezados poAutos (Chica)r los locales Damián Romero y Guillermo Albertengo, a quienes acompañarán los directivos de APAT, Club Atlético San Jorge y el intendente sanjorgense Enrique Marucci, quienes también colaboran con la fundación mencionada.