NOTICIAS

Sanciones en la Clase 2

Domingo 19 de Junio, 2011
Compartir Compartir

Las autoridades deportivas dictaminaron varias sanciones luego de las tres series de la Clase 2, que se corrieron este sábado en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde se disputa el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

clase 2 3ª (Chica)Tras recibir el informe de veedores y analizar las imágenes de video junto a los protagonistas de las tres series de la Clase 2, las autoridades deportivas resolvieron aplicar sanciones en las clasificaciones oficiales de dichas competencias, y que afectaron el ordenamiento de la grilla para la final de este Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, que se disputa este fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.


En la primera batería, se le aplicaron 15 segundos de recargo a Jerónimo Teti, por realizar una Maniobra Peligosa en perjuicio de Diego Pérez; Daniel Cena, en tanto, recibió 30 segundos por una maniobra similar que provocó el despiste y posterior abandono de Fabio Gallego, reclasificándose en el puesto 13º, cuando en pista había llegado cuarto. Mientras que a Iván Ciccarelli se lo excluyó por recibir ayuda externa para retornar a la pista.


La última serie fue también reordenada por dos sanciones aplicadas por los Comisarios Deportivos. El primer caso fue para Matías Silvente, a quien lo recargaron con 15 segundos por maniobra peligrosa que perjudicó a Ariel Bockelmann, y por ese motivo 12º, cuatro puestos más que en el que arribó; el siguiente involucró a Esteban Sarry, quien fue excluido por realizar una maniobra peligrosa que motivó el despiste y retraso de Federico Alonso, cuando pugnaban por el primer puesto, quedando así sin posibilidades para disputar la final, que se iniciará a partir de la hora 11:30, sobre 20 giros.


Lea todos los resultados aquí.