NOTICIAS

Una vuelta con Gol

Martes 5 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Luciano Larroude se reintegrará a la Clase 2 de Turismo Nacional con el Volkswagen Gol Trend que pertenece al equipo GR Competición. El piloto de Rauch, quien cumplió con una temporada en la división mayor durante 2010, estuvo probando dicha unidad en La Plata, con miras a la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros, que se correrá el fin de semana venidero en Posadas, escenario en donde subió al podio, en 2009.

"Vuelvo con muchas ilusiones y expectativas, porque este es un interesante proyecto que puedo llevar a cabo por el apoyo de la gente que siempre me acompaña y quiere verme correr", expresa Luciano Larroudé, quien desde este fin de semana estará nuevamente compitiendo en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo de Posadas, en donde se disputará el Gran Premio Rosamonte, válido por la 6ª fecha del certamen.


El piloto de Rauch conducirá el Volkswagen Gol Trend, que utilizó en Río Gallegos Federico Carnevalino, perteneciente a GR Competición. Con esa unidad estuvo entrenando en el autódromo de La Plata, a fin de chequear el funcionamiento y conocer las características mecánicas. "Este Gol Trend es un auto que cuenta con un importante potencial, aunque en este primer contacto solo quise saber cómo era su andar", agregó Larroudé, quien completó 25 vueltas.


Como principal objetivo en este test se fue ajustando la configuración del chasis, trabajando en una inicial para completarla en el trazado misionero, desde el viernes. "Encontramos una puesta a punto bastante lógica, y con esa base vamos a estar girando en Posadas, para ir corrigiendo y mejorándola durante el fin de semana", completó Larroudé, quien precisamente en el escenario posadeño subió al tercer escalón del podio en la carrera de 2009, llegando detrás de Luis Estivill e Iván Ciccarelli.