NOTICIAS

Tulio Badaracco con todo listo

Jueves 7 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El misionero realizó un ensayo previo a la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay, en el autódromo de Posadas, en donde se disputará el Gran Premio Rosamonte. Conduciendo el Renault Clío de la Clase 2, pudo completar la puesta a punto del auto atendido por Roberto Peralta, con asesoramiento de Gabriel Rodríguez.

Tulio Badaracco espera con suma expectativas la competencia que se realizará este fin de semana en el autódromo de Posadas, escenario que conoce como pocos y en el cual venció en la anterior edición de 2010, en la Clase 2, con el Renault Clío que cuenta con atención de Roberto Peralta y el asesoramiento de Gabriel Rodríguez. Para ello, se dedicó a probar en la semana y completar la puesta a punto que utilizará en el fin de semana del Gran Premio Rosamonte.


"Creo que con las vueltas dadas y analizando los tiempos, podríamos estar entre los primeros seguro. Esto lo vamos a saber el viernes, en donde tenemos que estar cumpliendo ese objetivo, para llegar así al sábado y al domingo de la mejor manera y siendo protagonistas. Claro que hay que tener en cuenta cómo están funcionando los Gol y Corsa, porque aceleran muy rápido por derecho, aunque nosotros tenemos a favor que conocemos la pista y compensa con lo que general los otros motores, siendo competitivos", explicó Badaracco quien completó 25 vueltas, marcando en la mejor 1min43s6.