NOTICIAS

Chequeo de rutina para O. Suriani

Jueves 7 de Julio, 2011
Compartir Compartir

El experimentado piloto de Villa Eloisa realizó un rápido ensayo con el Ford Focus de GC Competición en el autódromo de Alta Gracia, ultimando detalles de cara a la carrera del fin de semana en Posadas, en donde se correrá el Gran Premio Rosamonte, la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Omar Suriani cumplió con una rápida prueba en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, con el Ford Focus que conduce en la Clase 3 de Turismo Nacional, y que alista el equipo GC Competición, con la atención Piumetto Carrera. El piloto de Villa Eloisa se enfocó en completar un nuevo desarrollo en la suspensión, que utilizará en el fin de semana del Gran Premio Rosamonte, que se realizará en Posadas, por la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros.


"El ensayo fue bueno, porque fuimos haciendo diferentes cambios y conseguimos una puesta a punto a gusto mío. Veremos ahora si, en una pista como Posadas, se adapta", indicó Suriani, quien giró en el circuito menor del escenario cordobés, de 2.200 metros, llegando a registrar como mejor tiempo 1min00s6, tras lo cual se retiró, junto a los demás integrantes del equipo, conforme y confiado para estar ocupando uno de los lugares de adelante.