NOTICIAS

Reparación rápida para el Honda de Julián Flamarique

Miércoles 20 de Julio, 2011
Compartir Compartir

Tras el fuerte golpe durante una de las series de Clase 3 en Posadas, la unidad japonesa del piloto mendocino ya fue reacondicionada y en estos días, en el taller del equipo Cóndor Motorsport, se terminarán los detalles para competir en la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el autódromo de Alta Gracia, el 31 de julio.

"Por suerte fue solo chapa", le explica Julián Flamarique a www.apat.org.ar, refiriéndose a las reparaciones de su Honda New Civic, producidas por el fuerte despiste que protagonizó en la serie de la Clase 3 corrida en Posadas. Dicha unidad ya estará siendo terminada en su reacondicionamiento, por parte del equipo Condor Motorsport, una vez que salga del trabajo de pintura adonde estuvo durante estos días, a fin de prepararlo para probar en el autódromo de San Luis, antes de viajar hacia Alta Gracia, en donde se correrá la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


"Un roce que tengo con el Astra de Fabricio Pezzini, dos vueltas antes, hace que la rueda trasera izquierda quede dañada y al momento de frenar en esa curva (la cuarta del trazado misionero) se salió la llanta y el auto se me fue de las manos. Salí muy fuerte y la pared de gomas está muy cerca de la pista en Posadas, provocando ese aparatoso golpe", continuó explicando el mendocino sobre el motivo de su despiste.


El futuro es un tema que Flamarique y su equipo ya tienen planificado: ampliarse y para ello, evaluan el de contar con un segundo New Civic en 2012. "Quiero armar un equipo con dos Honda para el año que viene. En principio la idea es armar otro auto desde cero, pero también estoy viendo la posibilidad de quedarme con algunos de los que dejará Miguel Alisi, pero aún estamos analizando", declaró.


Cabe señalar que en el taller de la escuadra cuyana se encuentra el Ford Focus, con el cual Flamarique corrió hasta el año pasado, para la venta (leer más en Clasificados).


Foto: Gentileza Acelerando Web - Lumpy Silvester