NOTICIAS

Fin de semana para el olvido

Miércoles 3 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Fabricio Pezzini no pudo cerrar su actuación en Córdoba como tenía previsto, debido al abandono durante la final de la Clase 3, tras un roce con el Ford Focus de Pedro Pisandelli, que dañó elementos vitales del Chevrolet Astra.

"Había para mas. Estoy con bronca, porque el auto estaba mejor que nunca y por fin después de tanta lucha largábamos desde una muy buena posición, por lo que suponíamos que íbamos a terminar dentro de los cinco primeros porque teníamos con qué. Pero pasan estas cosas", manifestó Fabricio Pezzini al repasar su fin de semana en Alta Gracia, en donde no pudo cumplir con su objetivo, que era el de completar la final de la Clase 3 en la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


El piloto de San Luis se mostró confiado en el trazado cordobés durante el fin de semana, desde el primer ensayo oficial. "No estamos mal, pero tendríamos que haber estado mucho mejor. El auto se mostró muy bien y creo que me faltó una vuelta, pues mi último giro fue el mejor que di. Teníamos una gran marca en el primer y segundo parcial, pero nos caíamos un poco en el tres, y quedamos 14º en la clasificación", había analizado el sábado, luego de la clasificación.


Con ese funcionamiento en el Astra que motoriza Sergio Torres, Pezzini confiaba en seguir progresando. "Estamos contentos, recuperados, que es lo importante. Recuperamos el auto, la competitividad, las ganas, esto hace bien al equipo. Cuando las cosas se vienen dando redonditas y también en el fin de semana somos competitivos te motiva", agregó el representante puntano.


Toda esa confianza se desplomó sobre el primer cuarto de la carrera (vuelta 6), al involucrarse en el toque con Pedro Pisandelli."Tanto frenar, acelerar, frenar, por los Autos de Seguridad terminé tocando a Pisandelli y ahí desplacé el radiador, con tanta mala suerte que cortó la manguera del agua y subió la temperatura, por lo que decidí parar para no romper el auto. No queda otra que seguir trabajando porque estamos por la buena senda. Si seguimos así los resultados ya van a aparecer nuevamente", completó Pezzini.