NOTICIAS

Los resultados aparecen para Viel Bugliotti

Martes 9 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Con el Ford Focus que le atiende el equipo FP Racing, el cordobés culminó 9º en la prueba desarrollada en Alta Gracia, recuperando protagonismo en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"Me fui conforme con todo el trabajo hecho en Córdoba. Tuve un auto superlativo sumar es muy positivo, y deja la puerta abierta para seguir avanzando en la próxima", analizó Francisco Viel Bugliotti sobre su labor en la pasada fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, disputada en Alta Gracia, y en donde terminó 9º con el Ford Focus que atiende en la Clase 3 el equipo FP Racing.


Durante ese fin de semana, el piloto cordobés fue evolucionando en cada salida a pista. Así, desde los entrenamientos intentó mejorar el andar del Focus, motorizado por los hermanos Luis y Mario Riva, y se fue posicionando en lugares interesantes entre los presentes. De entrenamientos a clasificación consiguió avanzar diez lugares (26º a 16º), marcando una notable referencia para la serie dominical, en donde logró el sexto puesto, tras una interesante lucha con varios pilotos.


En la final, Viel Bugliotti se afianzó y fue entremezclándose entre los puestos del primer pelotón, en otra disputa por las posiciones. "Arrancamos un poco complicados, pero por suerte pudimos revertir la situación, y llevarnos un buen puesto en la final. El auto rindió de gran manera en la primera parte, pero después su ritmo decayó un poco, aunque igualmente terminar noveno fué muy grato en lo personal", manifestó.


Con esta actuación, el piloto radicado en Villa Carlos Paz concretó una nueva suma de unidades para también escalar en la tabla anual. "Llegar, sumar y compartir un gran fin de semana con todos mis patrocinantes, mi familia y amigos que siempre me acompañan, es gratificante", concluyó Fran Viel Bugliotti, que ahora espera por continuar con esta performance en la próxima fecha que será en General Roca, el 4 de septiembre.