NOTICIAS

Quiere seguir en la buena suma

Miércoles 10 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Gabriel Zughella, el piloto de la localidad bonaerense de Caseros, se consolida entre los primeros de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. A bordo del Chevrolet Astra, es uno de los principales favoritos al título, junto al líder Fabián Yannantuoni y el campeón Carlos Okulovich.

"Lo primordial será seguir sumando como hasta ahora y no salir de los primeros cinco en cada final, para llegar con posibilidades a la definición". Sin perder la confianza, pero mostrándose cauto en sus palabras, Gabriel Zughella explica cómo piensa afrontar las restantes competencias de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en el que se consolidó como uno de los favoritos para el título, junto a Fabián Yannantuoni, que lidera el certamen, y el campeón Carlos Okulovich, con quien empata en el puntaje.


"Alta Gracia fue una gran negocio para estar en la disputa por el campeonato. Conseguimos los seis puntos por la serie y en la final terminé 4°, logrando con ello no cargar kilos pero sí sumar puntos fuertes. Si en las siguientes carreras mantenemos este nivel estaremos entre los candidatos", manifiesta el piloto de Caseros (zona noroeste del Gran Buenos Aires), quien es el único de la división mayor del TN que repitió victorias (La Plata y Posadas), en esta temporada.


"Venimos bien desde hace un par de fechas, después de no poder concretar los resultados esperados, pero siempre nos mantuvimos confiados y a partir de Posadas, con el triunfo, tuvimos el envión para estar nuevamente como protagonistas, con el Astra que anda como pretendíamos", agrega Zughella quien no quiere perder terreno en el cerrado duelo por el certamen. "Faltan cinco carreras y todas van a ser duras. Hay que correrlas y tratar de llegar como hasta ahora", concluyó.