NOTICIAS

Lucas Bagnera confía en recuperarse

Miércoles 10 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Las Varillas (Córdoba), quiere estar nuevamente entre los protagonsitas de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y en General Roca (en donde consiguió su único triunfo el año pasado), buscará revalidar el rendimiento del Renault Clío del equipo Della Santina Sport.

Tras dos competencias en las cuales no pudo sumar puntos, el cordobés Lucas Bagnera apuesta a recuperarse en la próxima competencia del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará en General Roca el 4 de septiembre. En dicho escenario rionegrino, el representante de Las Varillas se impuso el año pasado por primera vez en la Clase 2, conduciendo el Renault Clío del equipo Della Santina Sport.


"Vamos con mucha confianza a General Roca, pero también sabiendo que repetir el triunfo del año pasado será difícil por el nivel competitivo de la categoría. Igual, cuento con un auto que rinde, más allá de los imponderables que me obligaron a abandonar en Posadas y Alta Gracia", le indica Bagnera a www.apat.org.ar, confirmando que sus objetivos son el de terminar "entero" en la carrera patagónica.

 

De no ser por los inconvenientes mecánicos, Bagnera hubiera terminado en la zona de puntos de la final de la división menor del TN. "Venía muy bien, con ritmo y firmeza, pero un inconveniente con la caja de velocidades no me permitió continuar y por eso tuve que parar. Ahora, la próxima carrera espero revertir y recuperar el terreno perdido", agregó el varillense.