NOTICIAS

Busca cambiar la racha

Viernes 12 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Santiago Ventana se afirma entre los competidores del Clase 3 del Campeonato Argention 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, a bordo del cual quiere ser protagonista en General Roca.

"Venía con una racha tan adversa últimamente que no me esperaba estar tan arriba en Alta Gracia, en la clasificación y la serie (Ndr: fue 6º y 3º, respectivamente). Pero todo lo bueno de eso se arruinó cuando era quinto en la carrera principal, dispuesto a combatir con los mejores de la especialidad antes de que se rompiera la selectora de la caja, dejándome al costado de la pista", explica Santiago Ventana, que se sumó en esta temporada al Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car.


El jóven piloto de San Isidro (zona norte del Gran Buenos Aires), se afianza en la divisional, en donde quiere involucrarse con los principales protagonistas, en la próxima carrera que se desarrollará en el autódromo de General Roca, el 4 de septiembre. "Si al coche no se le rompe nada o no deja de funcionar algo debidamente, tengo confianza en poder estar entre los punteros", agregó Ventana, quien pretende avanzar en la tabla del certamen, en la cual se ubica con cuatro unidades, empatando con Francisco Troncoso y Pedro Pisandelli.