NOTICIAS

Adrián Chiriano espera mejorar

Viernes 12 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

El piloto del barrio porteño de Mataderos, no tuvo un fin de semana esperado en la pasada carrera de Alta Gracia, con el Honda New Civic de Alisi Racing, en donde por diferentes factores fue perdiendo posiciones, por eso, ahora su próximo objetivo para mejorar es General Roca, dentro de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"La verdad es que esperábamos un poco más ya que en la clasificación del sábado el auto anduvo muy bien y quedamos 10°. Para la serie nos enredamos un poco sumado a que tuve dos toques y, para la final, llegamos que es nuestro principal objetivo", explica Adrián Chiriano sobre su actuación en la pasada competencia, que por el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, se disputó en Alta Gracia.


Allí, el piloto del barrio porteño de Mataderos no pudo concretar los resultados esperados en la Clase 3, a bordo del Honda New Civic del equipo Alisi Racing, con el cual había obtenido interesantes referencias durante los ensayos previos, y que se fueron plasmando en la clasificación, demostrando así que el auto rendía como se requería.


Con los incidentes en la serie, que lo obligó a partir retrasado en la final (20º), Chiriano debió esmerarse para avanzar en la "fila india" pero no pudo cumplir con ese plan, debido a una cerrada lucha con varios rivales, durante la carrera, terminando en el mismo puesto que largó, y así sumando el último punto que otorga la divisional en esta instancia.


"Anhelábamos estar más adelante, pero así son las carreras, esta fue muy dura y pareja y nos costó avanzar. De igual manera nos vamos contentos de haber sumados más kilómetros", manifestó Chiriano, quien aguarda por tener una buena actuación en el autódromo de General Roca, el 4 de septiembre próximo.