NOTICIAS

Problemas resueltos

Jueves 25 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

En el autódromo de La Plata, Julia Ballario llevó a cabo una intensa jornada de ensayos con el Renault Clio que conduce en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, solucionando diferentes inconvenientes que la aquejaron en la pasada carrera de Alta Gracia.

Previo a su próxima participación, en General Roca, por la 8ª fecha del Campeonato 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Julia Ballario cumplió con una jornada de pruebas en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, a bordo del Renault Clío que conduce en la Clase 2, en el cual se dedicó a evaluar el rendimiento ante los inconvenientes surgidos en la pasada competencia de Alta Gracia.

 

Los trabajos se centraron fundamentalmente en solucionar los problemas de frenos, caja de velocidades y temperatura en el motor, tras las modificaciones y reparaciones que realizó el equipo 3.17 Team en el taller, y que otorgaron buenos resultados ya que durante la prueba, evidenciand que dichos inconvenientes se solucionaron, ante lo cual se dejo todo en condiciones para que la piloto de Marcos Juárez llegue a la carrera rionegrina con el objetivo de lograr una evolución en la performance, de cara a lo que resta del año.

 

"Aprovechamos la jornada para solucionar los inconvenientes que aparecieron durante la fecha de Córdoba. Con el pasar de las vueltas fuimos solucionando cada detalle y culminamos una buena prueba. Espero con ansias la nueva fecha, que para mí será en un autódromo nuevo. Espero adaptarme lo más rápido posible y tener un buen resultado", declaró Ballario, quien estableció 1min47s0, tras quince giros.